martes, 11 de enero de 2011

Seis razones para no votar por el candidato presidencial de TELEVISA, Enrique Peña Nieto.





Husmeando en el Facebook encontré estos seis argumentos densos, directos y contundentes para no votar por el "Dandy" de Atlacomulco que la máquina lavacerebos del país y el señor Salinas de Gortari, nos quiere imponer como presidente títere. Seis argumentos seis que son planteamientos que debemos exponer a la gente desinformada para advertirla del tipo de coyote que se esconde tras engominado copete.



Argumento 1: Los grandes empresarios mexicanos sólo buscan maximizar utilidades, por eso dan salarios de hambre y evaden impuestos. Su Dios es el dólar y su república el trato preferencial. Mientras esos señores impongan presidentes, como lo es el caso de Calderón y lo será con Peña Nieto, en México subsistirán las desigualdades y no saldremos del hoyo. ¿Ese ése el país que queremos?

Argumento 2: Siendo Secretario de Gobierno en la administración del ladrón Arturo Montiel, supo de los tejes y manejes de ese depredador del presupuesto público. Peña Nieto nunca investigó la insultante riqueza malhabida de su jefe y tío, lo cual lo hace corresponsable del delito de CORRUPCIÖN. ¿Queremos a un ladronzuelo de esa calaña en la presidencia?


Argumento 3: Los días 3 y 4 de mayo de 2006, la policía del Edomex cometió graves violaciones a los derechos humanos de los manifestantes de San Salvador Atenco. El saldo fue de 207 personas torturadas, 145 detenidos arbitrariamente y 26 mujeres abusadas sexualmente. El candidato de TELEVISA se ufanó de defender el estado de derecho ¿Queremos a un nuevo Díaz Ordaz en la presidencia?. 


Argumento 4: En mayo de 2010, el Procurador Bazbaz, llegó a la conclusión de que la niña Paulette Guevara, murió accidentalmente. Versión inmoral, inverosímil e impúdica. Todo por apoyar a los padres homicidas que resultaron ser amigos y aportadores financieros de Peña Nieto y del PRI del Estado de México. ¿Qué nos podemos esperar de un hombre que se burla así de la justicia y de la gente?.


Argumento 5: En el programa Punto de Partida, la periodista Fátima Monterrosa presentó el testimonio de Agustín Estrada, profesor del Estado de México, perseguido y vejado por el hecho de ser homosexual. Posteriormente inicia trámites para asilarse políticamente. Peña Nieto le dijo al profesor que su gobierno NO APOYABA MARICONES. ¿Qué nos podemos esperar de un homófobo fascistoide de esa calaña? 

Argumento 6: Además de candidato, Peña es un mal actor que disimula una insípida relación amorosa con Angélica Rivera (también pésima actriz). El matrimonio fue preparado por Manuel Cavazos Melo de la agencia ByPower, quien trabaja publicidad con TELEVISA. El viaje al Vaticano y la boda son un insulto al derroche y la corrupción. ¿Qué nos podemos esperar de un SIMULADOR como éste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario