lunes, 31 de enero de 2011

El sucio Ciro Gómez Leyva




En su calumna de hoy, http://impreso.milenio.com/node/8904022,  Ciro muestra su bajo nivel periodístico y manifiesta desproporcionada rabieta por el triunfo del candidato a gobernador de Guerrero Ángel “Cachetón” Aguirre. 

Su ira proviene de su fracaso como propagandista del PRI de Peña Nieto (al que, junto con López Droguira, le vende espacios mediáticos para posicionarlo políticamente mediante la acción desinformativa de los “niños cantores de Televisa”. Coro integrado, además, por Marín, Lorito, la intelectual Micha y el puercoespín Brozo) para parar toda alternativa a la imposición que Televisa quiere hacer del copetón títere.

Larga cola tiene Ciro como defensor de delincuentes entre los que resaltan Carlos Ahumada, Rosario Robles, Jesús Ortega y Felipe Calderón y como enemigo de las luchas populares para las que pide exterminio, como en los casos del SME, IMSS y el movimiento lopezobradorista.

Su escrito publicado hoy en el pasquín peñanietista Milenio resulta improcedente ya que es más que cínico que un sucio como él -que participó activamente en la campaña negra contra AMLO en el 2006- acuse de suciedad a cualquier cosa. Ciro, el gato de Televisa, está inhabilitado para, siquiera, decirle cerdos a los cerdos.

Y para muestra les dejo los siguientes links en los que se denuncia su caciquil paso por Canal 40 y demás lindezas hechas por el ultraderechista de marras.

A ver si se pone más trucha porque sus amos le pedirán que sea efectivo y que su rollo cobardón, que tanto le caracteriza, tenga impacto.


Referencias:





No hay comentarios:

Publicar un comentario