viernes, 14 de enero de 2011

El simulado Alzheimer de Calderón o la evidencia de un daño neuronal severo



Hace un par de días, el que finge como presidente de la República, Felipe del Niño Jesús Calderón Hinojosa, desmintió que hubiera utilizado el término "guerra" para referirse a su torpe movilización de tropas a lo largo y ancho del país, que lo único que ha producido son mas de 30 mil muertos, 40 mil niños huérfanos y el aseguramiento de las rutas de distribución de estupefacientes para su mandamás "El Chapo" Guzmán.

Se podría interpretar como un acto de cobardía, como el incio de un Alzheimer agravado o como la evidencia clara de que la ingestión de sustancias etílicas daña gravemente el cerebro.

En realidad lo que ocurre es que se está manifiestado una mayoría de mexicanos que está harta del reguero de sangre y que se ha dado cuenta de lo costoso del fracaso presidencial.

Supongo que Calderón se ha percatado del alto precio que ha tenido que pagar (en términos de imagen, que es lo que en realidad le importa) por su estulta estrategia mediática-militar, que inició con el objetivo de ganar el apoyo popular que no obtuvo en la urnas.

Otra felonía más del usurpador, al que ya nadie pela, y que lo único que le queda es pedir perdón y enmendar de inmediato su torpe proceder.

Triste fin para este Maquiavelo de bajo perfil.

El Isótopo

Referencias:



Evidencias de que ha utilizado el término “guerra” y “batalla”:



http://www.youtube.com/watch?v=Ss9KDq86LSE&feature=fvw

No hay comentarios:

Publicar un comentario